domingo, 3 de mayo de 2015

Fundamentos de la programación: Diseño orientado a objetos



                                   


Descripcion:
Llega un momento en el que cualquier programador choca contra un muro a la hora de programar aplicaciones complejas. Y, cuando ese momento llega, se pregunta: ¿por dónde debo empezar? El objetivo de este curso es aplicar el paradigma de la programación orientada a objetos para ayudar a los programadores a aumentar sus horizontes. Encapsulamiento, herencia, poliformismo... Entiende los conceptos fundamentales que te ayudarán al programar en cualquier lenguaje orientado a objetos.

José Vicente Carratalá te presenta su curso Fundamentos de la programación: diseño orientado a objetos. Aprende los fundamentos de la programación orientada a objetos.

En este curso aprenderás paso a paso la filosofía de desarrollo que nos ofrece el paradigma de la orientación a objetos. Esta metodología te permitirá afrontar proyectos más grandes y más complejos, aprendiendo a dividir un problema grande en problemas pequeños, y a resolver cada una de las piezas pequeñas.

Para trabajar con objetos, inevitablemente trabajaremos con clases, a partir de las cuales derivaremos objetos. Profundizaremos aprendiendo a abstraernos y a generar plantillas altamente reutilizables. Seguiremos profundizando con conceptos tales como el polimorfismo, la herencia y la sobrecarga.

Por último, aprenderemos las bases del lenguaje UML para poder representar gráficamente las clases de nuestros proyectos, sus responsabilidades, y las relaciones entre ellas.



        Fundamentos de la programación: Diseño orientado a objetos [Video2brain]
        Formadores: Simon Allardice, José Vicente Carratalá
         [Idioma: Español   --   Duración: 3:35 horas   --   Tamaño: 302 MB ]  

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Contraseña : d3s3rt0r






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